La Mesa Directiva del Congreso anunció este martes que se suspende la sesión del pleno hasta mañana 1 de febrero a partir de las 11 a.m. Esta tarde debía verse el proyecto de adelanto de elecciones, pero se ha vuelto a posponer debido a la falta de consensos entre las bancadas del Parlamento.
El lunes se había aprobado, con 66 votos, la reconsideración para debatir la iniciativa del adelanto de elecciones tras el fracaso del pasado viernes en lograr los 87 votos. Sin embargo, la situación continúa sin solución aparente.La Mesa Directiva del Congreso anunció este martes que se suspende la sesión del pleno hasta mañana 1 de febrero a partir de las 11 a.m. Esta tarde debía verse el proyecto de adelanto de elecciones, pero se ha vuelto a posponer debido a la falta de consensos entre las bancadas del Parlamento.
El lunes se había aprobado, con 66 votos, la reconsideración para debatir la iniciativa del adelanto de elecciones tras el fracaso del pasado viernes en lograr los 87 votos. Sin embargo, la situación continúa sin solución aparente.