Municipalidad Provincial de Huaral realizó taller de quioscos y cafetines saludables

En el marco del inicio del año escolar 2023 la comuna huaralina, a través de la gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana – Subgerencia de salud y Sanidad, realizó la jornada de talleres de capacitación sobre “Concesionarios de Quioscos y Cafetines Saludables” con el objetivo de promover el cumplimiento de las funciones correctas de manipulación de alimentos y los distintos factores que pueden ocasionar la alteración o contaminación de los alimentos y las posibles consecuencias que pueden tener en la salud de los consumidores.

Cabe mencionar que la capacitación sobre manipulación de alimentos es un requisito indispensable para que las personas puedan trabajar como manipuladores de alimentos en los establecimientos, sobre todo en los quioscos escolares. La actividad se desarrolló en coordinación con la Red de Salud Chancay – Huaral.

En esta jornada se enfocaron temas sobre VIGILANCIA SANITARIA, ALIMENTACIÓN SALUDABLE, BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS, PROGRAMA DE HIGIENE Y SANEAMIENTO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s