Gobernadora Rosa Vásquez, el consejero regional de Huaral y el Dr. Juan Díaz Amado: Cuando la incapacidad se mezcla con la soberbia, el resultado es un Gobierno Regional desastroso y la salud por los suelos

GOBERNADORA ROSA VASQUEZ, EL CONSEJERO REGIONAL DE HUARAL Y EL DR JUAN DIAZ AMADO: CUANDO LA INCAPACIDAD SE MEZCLA CON LA SOBERBIA, EL RESULTADO ES UN GOBIERNO REGIONAL DESASTROSO Y LA SALUD POR LOS SUELOS

JOSE RAMOS CASAZOLA

La Cholita nos hizo cholitos a todos, aunque advertí los graves procesos penales que tenía la actual Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, sin embargo, el pueblo votó por ella y la ungió como nuestra Gobernadora del Gobierno Regional de Lima.

Siempre he dicho que la compra del terreno para el Hospital es una competencia exclusiva del Gobierno Regional de Lima, pero, parece que recién se dan cuenta, de ello, tanto en el Comité Cívico como la propia Municipalidad de Huaral, de que a quien tienen que exigirle dicha compra es a la inefable e incompetente Gobernadora Regional Rosa Vásquez.

Si analizamos su ejecución presupuestal, está en el penúltimo lugar de todos los gobiernos regionales de todo el Perú, lo que demuestra que están en nada, en cuanto a capacidad de gasto, no obstante que el sector salud tiene grandes brechas que cerrar, pero da la impresión que la Gobernadora, no solo está liderando un gobierno chapucero y chambón, sino que no cuenta con un nivel de funcionarios a la altura de los retos que tiene que asumir el GORE LIMA.

Me he convencido que la gobernadora detesta a los huaralinos y chancayanos y, es por eso que nada le importa que los hospitales y postas de nuestra provincia, se encuentren en estado calamitosos, con médicos impagos, sin especialistas, con infraestructura colapsada, con atención deficiente, con falta de equipos médicos, falta de medicinas, farmacias vacías etc., etc., etc., la salud de Huaral no es su prioridad y es una pena, realmente, señora Gobernadora.

¿Tenemos consejero regional de Huaral?, porque el que le carga la cartera a la gobernadora, no es digno de llamarse consejero de Huaral, ya que no dice esta boca es mía, no fiscaliza, no legisla y no defiende los Intereses de Huaral, ante el Consejo Regional de Lima.

Y el director del Hospital San Juan Bautista de Huaral, ¿todavía existe?, ya que, si el consejero no   fiscaliza absolutamente nada, el director del Hospital, Dr. Juan Díaz Amado, ex candidato a la alcaldía provincial, está todavía peor, ya que, ni siquiera tiene la dignidad de renunciar, ante la indiferencia, la indolencia, la inoperancia, y la inquina gratuita, de su jefa la Gobernadora Regional, hacía nuestra provincia de Huaral. Le recuerdo Dr. Juan Díaz Amado, que usted prometió la construcción del Hospital cuando era candidato, pero ya han pasado dos años y ni siquiera han adquirido el terreno, usted prefiere, la parafernalia, los beneficios y las ventajas  del cargo de Director, antes que  su verdadero compromiso con Huaral, usted nos   ha decepcionado a todos, porque pensábamos que podía haber sido un buen alcalde,(que equivocados estábamos), pero, ahora,  estoy convencido de que usted es de los que prefieren gozar de la sensualidad del poder, aunque sea un cargo pequeño, antes de tener la dignidad y los cojones  de renunciar a sus privilegios en defensa de la salud de todos  los huaralinos, si yo estuviera en su pellejo, públicamente entregaría el cargo de Director del Hospital a la gobernadora, por despreciar a Huaral, cómo lo hizo un valiente y auténtico médico en el Hospital de Chancay.

Usted, señor director, está cavando su propia tumba política, está traición el pueblo no la va a olvidar jamás, ya usted, es, en estos momentos:  El occiso Dr. Juan Díaz Amado, políticamente hablando, por supuesto.

Deja un comentario