Por Dante Pacheco
En el marco de las prioridades que tiene la Municipalidad Provincial de Huaral, el alcalde Fernando Cárdenas Sánchez procederá a la colocación de la primera piedra de la obra de agua y desagüe en el pasaje Pendencia de Los Naturales, un sector que por décadas lució abandonado y hoy, los vecinos ven con expectativa la obra que se iniciará mañana.
De otro lado, en los próximos días también se colocará la primera piedra en obras de saneamiento en La Soledad, La Florida, entre otros. Estas obras de agua y desagüe se suman a las que en esta misma gestión se han ejecutado donde se colocaron pistas y veredas y donde previamente se tuvo que instalar redes de saneamiento… prioridades con las que cumple la Municipalidad provincial de Huaral.