El candidato a la alcaldía provincial de Huaral por el partido Perú Primero, Daniel Hernández Buitrón, visitó la Asociación de Vivienda San Pedro–Los Naturales con el objetivo de dialogar directamente con la población y dar a conocer sus principales propuestas de gestión.

La actividad contó con la participación del candidato a consejero regional, Lic. Leonardo Alvarado Cárdenas, y los integrantes de su lista de regidores. El encuentro se dio en el marco de la inauguración de una nueva base de apoyo político en la zona.
Durante la jornada, los vecinos expusieron las carencias que afectan al sector. Frente a estas demandas, Hernández Buitrón asumió el compromiso formal de impulsar la habilitación urbana de oficio. Esta medida técnico-legal permitirá iniciar las gestiones para instalar redes de agua, desagüe y otros servicios básicos esenciales para elevar la calidad de vida de las familias locales.
