Realizan operativos conjuntos de fiscalización en materia de transporte en el distrito de Chancay

La Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Huaral, la subgerencia de transporte del Distrito de Chancay, el Gobierno Regional de Lima Provincias y la Policía Nacional del Perú, a través de su unidad de Tránsito y UDEX, realizaron un operativo de fiscalización, que tuvo como objetivo principal combatir el transporte informal de pasajeros y carga en la ruta Chancay – Lima y el tramo Huaral – Chancay en el sector de Quepepampa.

La informalidad no solo afecta la integridad de la población, sino que también pone en riesgo la seguridad y sostenibilidad de la provincia de Huaral. Por ello, se seguirán realizando estos operativos de manera constante para contrarrestar la informalidad y promover el transporte de pasajeros y carga responsable en nuestra provincia.

Chancay: inopinados operativos en conjunto por parte de Seguridad Ciudadana, PNP y Fiscalización

En horas de la madrugada del domingo, se realizaron varios operativos en un trabajo en conjunto entre la oficina de fiscalización y seguridad ciudadana en los diversos sectores del distrito de Chancay.

A través de un trabajo articulado se busca reestablecer el orden público y el cumplimiento de las ordenanzas municipales que se tienen en el distrito portuario, a su vez, reforzando las labores para recibir a los turistas en esta celebración del 202 Aniversario de Proclamación de la Independencia del Perú en nuestro histórico distrito.

Presidente del Congreso apenado por la baja aceptación del pueblo e indica que hay una intensa fiscalización

«Me apena que tengamos ese grado de aceptación. Debo precisar que somos una organización con 130 personas que piensan diferente, con ideologías e intereses diferentes», señala José Williams, presidente del Congreso.

«Se ha llevado a cabo una labor intensa de fiscalización tanto durante el mandato del expresidente Castillo como en el presente y seguimos comprometidos con dicha labor de manera constante», asegura el titular del Parlamento.

Municipalidad Provincial de Huaral realiza operativos a restaurantes de la ciudad

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los comensales que acuden diariamente a los establecimientos públicos de comidas de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control y la Subgerencia de Salud y Sanidad, realizaron operativos a los restaurantes para la verificación In Situ las condiciones higiénicas sanitarias en la que viene laborando para la atención de los usuarios.

Los establecimientos intervenidos fueron: Chifa Hai Xia, Chifa Hong Fu y Chifa Meng Ting, donde los inspectores de Salud y Sanidad pudieron constatar la situación de insalubridad con la que se preparan los alimentos ofrecidos por los restaurantes antes mencionados.

Cabe señalar que en cada establecimiento intervenido fueron levantado un acta mencionando las observaciones respectivas y la aplicación de la medida complementaria de clausura temporal, para las correcciones pertinentes.

Huaral: Fiscalización municipal intervino locales nocturnos, restaurantes y bodegas en el último fin de semana

Con el fin de velar por el orden público, agentes de fiscalización municipal intervinieron durante el fin de semana diversos locales nocturnos, restaurantes, bodegas y también a comerciantes ambulantes a fin de notificarles el horario establecido para su actividad comercial, asi como otras normas para el respeto a los vecinos y la convivencia en un ambiente de tranquilidad y orden.

En ese sentido, los agentes clausuraron algunos locales que no contaban con las autorizaciones, mientras que notificaron a otros a fin de que corrijan su conducta infractora. Sin embargo, durante la noche de ayer se constató que algunos dueños de locales persisten con su accionar ilegal, en desmedro de los vecinos.